Pisos Epóxicos

|
|
Pisos Epóxicos

Pisos Epóxicos

Pisos Epóxicos

SISTEMA DE REVESTIMIENTO EPÓXICO

Acabado de tipo industrial ideal para Galeras, Fábricas y otras instalaciones de alto tráfico. Resistente a abrasión y diversos químicos.

Es un sistema de recubrimiento epóxico de dos componentes libre de disolventes el cual presenta un muy buen acabado y propiedades químicas.

Piso para Hangar
Piso para Hangar

VENTAJAS:

  • Superficie densa y resistente a las bacterias la humedad y fácil de limpiar.
  • Puede aplicarse varias capas sobre sí mismo.
  • No contiene disolventes, lo que permite la aplicación interior sin olores nocivos.
  • Excelentes propiedades adhesivas, lo que permite la aplicación sobre otros recubrimientos duros, así como una buena adherencia a el sustrato.
  • Resistente a muchos productos químicos.
  • Se puede utilizar en superficies húmedas o secas.

 

APLICACIONES TÍPICAS

Hospitales veterinarios, Cocinas Comerciales, Industria Farmacéutica, Piscinas, Garajes, Panaderías, Cervecerías, Alimentación y Bebidas, Quirófanos, Cocinas, Laboratorios, Procesamiento de Carne, Áreas Comerciales, Industrias, Complejos  de Tratamiento de Aguas Residuales, Talleres, Salas de máquinas, Productos Lácteos, etc.

 

EPÓXICOS PARA AREAS RESIDENCIALES Y COMERCIALES

Epoxy Metalico
Epoxy Metálico

La belleza va de la mano con la funcionalidad si utiliza nuestros recubrimientos de pisos epóxicos para proteger sus areas industriales. Con nosotros, usted puede transformar su piso comercial en una entrada de bienvenida para sus clientes. Bien sea que el espacio comercial se va a utilizar para showroom, garaje, almacenes, galerías de arte o salas de exposición al revestirlo con nuestro sistema le enviará un fuerte mensaje a los clientes, ya que es la cara de su negocio.

Los recubrimientos epóxicos son un producto revolucionario que se puede aplicar al concreto para hacerlo duradero, colorido y valioso. Hoy en día, el producto es ampliamente aceptado y la gente sabe más sobre él. Los revestimientos epóxicos se utilizan cada vez más en hoteles, salas de exposiciones, restaurantes, tiendas, industrias y garajes.

Los recubrimientos metálicos se componen de pigmentos metálicos que se mantienen en una suspensión de resinas. La tecnología del color de este sistema crea el movimiento y una sensación de profundidad cuando la luz golpea la superficie. Se instala una imprimación antes de que el pigmento metálico se añada a una capa autonivelante más gruesa. Este recubrimiento es más grueso que un acabado normal y permite suspender el pigmento metálico. Esta tecnología es lo que da al suelo metálico su aspecto radiante. También se pueden crear efectos de dos tonos con la introducción de un segundo color de pigmento en el momento de la aplicación. Todos nuestros pisos revestidos también están protegidos por una capa final de uretano de alto tráfico. Esto permite un acabado de bajo mantenimiento disponible en brillo o satinado. Un aditivo antideslizante también se puede incorporar en el acabado satinado para una gran resistencia al deslizamiento incluso cuando está mojado.

X