DECOPRO
Concreto Decorativo Proyectado
DECOSTONE
Diseño textura piedra que luce natural
DECOLOFT
Concreto Decorativo Alisado
CONCRETO ARQUITECTONICO
Sobres, Lavamanos, Paneles y otros elementos decorativos
PISOS EPOXICOS
Revestimientos de grado comercial para áreas industriales
CONCRETO PULIDO
Resistente, Duradero y Moderno

#YOSOYDECONCRETO

¡El Concreto es Nuestro Lienzo!

Somos una empresa panameña dedicada a la restauración, protección y embellecimiento de superficies y otros elementos de concreto,
utilizando 
productos y proveedores líderes en el mercado mundial. 

Ofrecemos

Productos Innovadores

textura

Nuestros productos se presentan como una alternativa más duradera, versátil y decorativa a las ya existentes y más tradicionales. Además de ofrecer belleza en los acabados finales, nuestros productos protegen al concreto contra el sol, manchas, limo, humedad y tráfico de vehículos y peatones. Por su característica rugosidad lo hace muy recomendable para las condiciones climáticas de Panamá, ya que provee de una superficie anti resbalante. Al poseer protección contra los rayos UV nuestros pisos son mucho más frescos que el concreto simple y se mantienen luciendo como el primer día por muchos años.

Creamos

Diseños Personalizados

IMG_20150711_165417

Trabajando de cerca con nuestros clientes podemos crear diseños que se adaptan a sus necesidades de decoración, manteniendo el enfoque en ofrecer un producto duradero y acorde a las condiciones de nuestro país.
Disponemos de plantillas predeterminadas con diseños tradicionales o podemos crear patrones personalizados para casos en los que la creatividad sea la orden del día.

Garantizamos

Calidad y Soporte

IMG_0081-1

Nuestros instaladores están entrenados para la aplicación de todos los productos en nuestro catalogo de servicios, de manera que podamos garantizar la consistencia y calidad de nuestras creaciones.

Nuestros Servicios

¿Qué Hacemos?

Nuestra línea de productos incluye concreto decorativo para exteriores e interiores, pisos industriales epóxicos, pulimento de concreto,
remodelaciones en general, además de sobres de cocina, mobiliario y elementos arquitectónicos

DECOSTONE

DECOSTONE

Un acabado decorativo que asemeja la textura de una piedra o laja. Se logra mediante el uso de la llana. Es texturizado y ofrece buena resistencia a resbalones. Se tiñe usando tintes diluidos en varios colores. Ideal para estacionamientos, pool decks y terrazas.
DECOLOFT

DECOLOFT

Concreto Decorativo Alisado. DECOLOFT es nuestro sistema de Concreto Decorativo para espacios interiores con un acabado continuo y un look minimalista y moderno.
Pisos Epóxicos

Pisos Epóxicos

Acabado de tipo industrial ideal para Galeras, Fábricas y otras instalaciones de alto tráfico. Resistente a abrasión y diversos químicos.
Concreto Pulido

Concreto Pulido

Concreto Pulido para Interiores y Areas Industriales.
Concreto Arquitéctonico

Concreto Arquitéctonico

Diseñamos y ejecutamos sobres, lavamanos, muebles y otros elementos arquitectónicos utilizando el concreto y las mas avanzadas técnicas y aditivos
Sellador para Adoquines

Sellador para Adoquines

Nuestro exclusivo sellador para adoquines posee una formula que penetra, protege y da brillo a los adoquines de concreto y
7

Años en el Mercado

200

Proyectos Ejecutados

130

Clientes Felices

Blog

Lo más actual de nuestros proyectos

Le mantenemos al tanto de nuestros últimos proyectos.

IMG00532-20120126-1247
Instalando nuestros productos
Nuestro proceso de instalación resumido En este breve video le damos a conocer el proceso de instalación de uno de nuestros acabados más popular: DECOPRO Concreto Decorativo Proyectado.
Paredes en Concreto Decorativo
Paredes en concreto para un look industrial
Revestimos las paredes de una exclusiva residencia en Buenaventura para darle un look industrial utilizando nuestro acabado alisado DECOLOFT en varias tonalidades de gris.
Revestimos las paredes de una exclusiva residencia en Buenaventura para darle un look industrial utilizando nuestro acabado alisado DECOLOFT en varias tonalidades de gris. Para ver la galería completa, visite
Manténganse en contacto con Nosotros

Visítenos en nuestras Redes Sociales

X