Lo más reciente de nuestros Proyectos

Epoxy Metalizado Efecto Marmol

Recientemente tuvimos la oportunidad de renovar los pisos de un apartamento en la Ciudad de Panamá. Trabajamos sobre baldosas existentes, las cuales lijamos, recubrimos con un mortero para minimizar las juntas de lechada, aplicamos

Deconcreto en la ampliación de la Calzada de Amador

Nos complace haber participado en este proyecto con nuestras superficies de concreto decorativo en brillantes colores para el área de pisos húmedos. Nuestro sistema de concreto decorativo proyectado fue escogido por sus características de

Instalando nuestros productos

Nuestro proceso de instalación resumido En este breve video le damos a conocer el proceso de instalación de uno de nuestros acabados más popular: DECOPRO Concreto Decorativo Proyectado.

Paredes en concreto para un look industrial

Revestimos las paredes de una exclusiva residencia en Buenaventura para darle un look industrial utilizando nuestro acabado alisado DECOLOFT en varias tonalidades de gris.

Concreto Decorativo para Estaciones de Servicio Terpel

El Concreto Decorativo Proyectado DECOPRO fue el material escogido por TERPEL para revestir los estacionamientos de sus tiendas de conveniencia Va & Ven en La Chorrera, Autopista Madden-Colon y Penonomé.