Concreto Pulido

|
|
Concreto Pulido

Concreto Pulido

Concreto Pulido

Consiste en el embellecimiento de superficies de concreto mediante la abrasión mecánica con discos de diamante y resinas, aplicando químicos que sellan e impiden el desgaste del concreto (endurecedores) y generan acabados de alto brillo y resistencia.

 

Concreto Pulido para Edificio Comercial
Concreto Pulido para Edificio Comercial

¿QUE ES EL CONCRETO PULIDO?

El concreto pulido es la más vanguardista y efectiva solución para superficies de hoy en día. Es una de nuestras pasiones y especialidad.

Somos expertos en la utilización de diamantes industriales de ultima tecnología, endurecedores y selladores para mejorar el concreto y hacerlo estéticamente placentero al mismo tiempo que mejora la seguridad, contribuye con el medio ambiente y la reducción en los costos de mantenimiento . Es por eso que somos la mejor opción para sus acabados de suelos de concreto pulido .

Los beneficios de los pisos de concreto pulido son impresionantes y no hay ninguna empresa que iguale con nuestras normas superiores y nivel de profesionalismo .

Los pisos de concreto pulido son una mejor alternativa en suelos para aplicaciones industriales , comerciales, residenciales, institucionales y gubernamentales. Es la más vanguardista y económica solución actual para pavimento. Algunas de sus características son:

  • Fácil de instalar y mantener.
  • Incrementa la reflexión de luz natural.
  • Es una superficie anti deslizante.
  • Decremento del costo de mantenimiento.
  • No hay necesidad de encerar.
  • Bajo tiempo de inactividad.
  • Bello y estético.
  • Incrementa durabilidad y resistencia del piso.
  • Larga duración.

 

Concreto teñido y pulido para boutique
Concreto teñido y pulido para boutique

CONCRETO PULIDO CON DIAMANTES

Somos especialistas en el embellecimiento y restauración de superficies de concreto existentes a través de pulido con diamantes. A través del uso de suelo de concreto pulido, somos capaces de crear impresionantes alternativas a los tradicionales sistemas como granito, baldosas, madera y alfombra. Los pisos de concreto pulido crean una solución de pavimento que es elegante, duradero y rentable. El coste de los pisos de concreto pulido es comparativamente menor que el precio de otros pavimentos decorativos y durará mucho más tiempo con poco mantenimiento. Bien sea residencial, comercial o industrial, contamos con los productos y servicios para satisfacer sus necesidades. Podemos transformar lo mundano en una extraordinaria pieza de arte funcional y agradable.

Nuestro proceso de pulido único utiliza herramientas de diamante y fresas de diamante para producir un acabado del que usted estará orgulloso por muchos años. Eche un vistazo a nuestro portafolio para explorar las increíbles opciones disponibles para hacer su hermoso piso de concreto, duradero, seguro y particularmente económico. Tenemos lo último en materiales, máquinas, acabados y toques personalizados y creemos que su trabajo merece ser atendido por profesionales.

 

RESTAURACIÓN DE SUPERFICIES DE CONCRETO

Autonivelante Pulido
Autonivelante Pulido

Contamos con productos de ultima tecnología que permiten recuperar, nivelar e incluso embellecer superficies de concreto deterioradas en muy poco tiempo y con alta resistencia.

Nuestro autonivelante basado en cemento hidráulico de avanzada tecnología puede ser instalado con espesores milimétricos y es ideal para proyectos que necesitan ser realizados en ventanas de tiempo escasas, a la vez que se requieran de alta resistencia temprana. El producto cura a un color natural de concreto.

Es posible lograr un aspecto personalizado, mediante la adición de colores integrales y/o agregados decorativos. Pulimento con diamante, recubrimientos protectores, selladores o resinas epóxicas pueden ser aplicados tan pronto como 12 horas después de instalado, haciéndolo el sistema más rápido y con menos tiempo de espera en el mercado.

 

X